La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Saturday, January 2, 2016

AGEX SOY CREMA

Antioxidante
PHARCOS, LABORATORIOS
Representado y/o Distribuido por: PROMEDICAL S.A.

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Tocotrienol, Vitamina C, Acido Lipoico, Extracto de Soya, Dióxido de Titanio – Filtro físico, Óxido de Zinc – Filtro físico, Aceite de Borraja.

DESCRIPCION:
AGEX SOY Crema contiene un importante conjunto de antioxidantes, entre los cuales esta la nueva forma de vitamina E, el Tocotrienol, mucho más activa que la misma vitamina E y el ácido Lipoico, que desarrolla su actividad tanto en el compartimiento acuoso como en el fibroso.
La Soya y su Lecitina junto con la Sericina y el aceite de borraja desarrollan su rol tanto a nivel de la membrana corneocitaría, como de fluidificación del sebo dando entre otras un efecto sedoso a la piel.
La vitamina C en su forma de Sodio Ascorbil Fosfato junto a los esteres del ácido salicílico ayudan a aclarar progresivamente la piel; éstos últimos junto con el extracto de piña producen también una acción queratolítica.
Las pantallas físicas se disponen sobre la piel previniendo el fotoenvejecimiento prematuro cutáneo.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Agex Soy su principal acción es evitar, retrasar o recuperar el daño causado a la piel.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Aplicar sobre la cara y el cuello, después de la limpieza, masajeando sobre todo donde las anomalías cutáneas son más evidentes.

PRESENTACIONES:
Tubo x 30 ml.

No comments:

Post a Comment