La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Wednesday, April 27, 2016

ALOE MAX CAPSULAS


Tratamiento de los trastornos digestivos

TERBOL S.A.

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Cada cápsula contiene:
Aloe vera (Extracto 200:1)
(100% Aloe vera) 25 mg
Excipientes c.s.p. 1 cápsula

DESCRIPCION:
El Aloe vera es una planta que presenta sustancias con propiedades importantes para el organismo. El Aloe Vera normaliza el pH del estómago y reduce la acidez de estómago favoreciendo el equilibrio de la flora intestinal. Uno de sus principios activos, la aloemodina actúa directamente sobre la mucosa intestinal regulando las funciones digestivas. Tiene propiedades regeneradoras de las células. Posee un gran poder de aumentar la producción de células broblásticas, que se encuentra en la dermis y son las responsables de la formación de colágeno. Además, aporta protinas, que consiguen mantener la piel tersa y flexible.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:
ALOE MAX® Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. Mantiene los niveles de acidez en el estomago y protege la mucosa gastrointestinal. Indicado en indigestiones como aerofagia, estreñimientos y digestiones lentas. Ayuda a mantener una piel saludable.

CONTRAINDICACIONES:
Consultar con su médico antes de consumir este producto, si está embarazada, en periodo de lactancia, tomando algún medicamento o con alguna condición médica. Hipersensibilidad a cualquier ingrediente de la formulación. Discontinuar su uso dos semanas antes de someterse a una cirugía.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Tomar una a tres cápsulas diarias, como suplemento herbal. Tomar bastante agua.

PRESENTACIONES:
Frasco conteniendo 90 cápsulas.

REGISTRO SANITARIO:
II-35072/2012

No comments:

Post a Comment