La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Thursday, April 28, 2016

ALPHA LIPOIC ACID CAPSULAS BLANDAS

Antioxidante

TERBOL S.A.

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Cada cápsula blanda contiene:
Ácido Alfa Lipóico 100 mg
Excipientes c.s.p 1 cápsula blanda

DESCRIPCION:
El Ácido Alfa Lipóico (AAL) es una coenzima compleja que el cuerpo produce, pero con la edad la producción de AAL disminuye, por lo que es necesaria la suplementación. Es considerado un “antioxidante universal” debido a que contrarresta la acción de los radicales libres en todas las partes de la célula, tanto en lugares liposolubles como hidrosolubles. Ayuda a inhibir la formación y crecimiento de células cancerígenas y retrasa el proceso de envejecimiento. Ayuda a aumentar la energía y la fuerza muscular. Desempeña un importante papel en el control de la glucosa en sangre.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:
ALPHA LIPOIC ACID 100mg es un antioxidante que previene y revierte el proceso de envejecimiento prematuro. Previene problemas oculares y metabólicos asociados con la diabetes.

CONTRAINDICACIONES:
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con alguna condición médica o que estén tomando algún medicamento deben consultar con su médico antes de consumir este producto. Discontinuar su uso si observa alguna reacción adversa. Hipersensibilidad a cualquier ingrediente de la formulación.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Tomar una a dos cápsulas blandas diarias, como suplemento nutricional.

PRESENTACIONES:
Frasco conteniendo 60 cápsulas blandas.

REGISTRO SANITARIO:
II-49199/2013

No comments:

Post a Comment