La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Monday, June 13, 2016

ASTAXANTHIN CAPSULAS BLANDAS

Antioxidante

TERBOL S.A.

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Cada cápsula blanda contiene:
Astaxantina 12 mg
Excipientes c.s.p 1 cápsula blanda

DESCRIPCION:
La Astaxantina es un excelente antioxidante de la familia carotenoide, ha demostrado ser 100 veces más potente que la vitamina E. Protege las membranas celulares de todos los tejidos contra el daño oxidativo. Tiene la capacidad de cruzar la barrera sangre-cerebro y hacerlo accesible a los ojos, el cerebro y el sistema nervioso central. Mejora los perles de lípidos en sangre disminuyendo el LDL y los triglicéridos, aumentando el HDL, para mantener la salud del sistema cardiovascular. Aumenta la resistencia muscular al inhibir la respuesta in-amatoria secundaria luego del ejercicio. En la piel, reduce el fotoenvejecimiento al atenuar el daño por los rayos UV.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:
ASTAXANTHIN 12 mg es un antioxidante que combate el estrés oxidativo para prevenir el envejecimiento de la piel. Ayuda a mantener un sistema cardiovascular y ocular saludable.

CONTRAINDICACIONES:
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con alguna condición médica o que estén tomando algún medicamento deben consultar con su médico antes de consumir este producto. Discontinuar su uso si observa alguna reacción adversa. Hipersensibilidad a cualquier ingrediente de la formulación.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Tomar una cápsula blanda diaria, de preferencia con las comidas.

PRESENTACIONES:
Frasco conteniendo 30 cápsulas blandas.

REGISTRO SANITARIO:
II-52111/2014

No comments:

Post a Comment