La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Tuesday, June 21, 2016

AXION COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Tratamiento de la disfunción eréctil

BAGÓ S.A., LABORATORIOS

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Cada comprimido recubierto contiene:
Tadalafilo 20 mg

DESCRIPCION:
Acción terapéutica: Inhibidor reversible y selectivo de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5 ).

INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Tratamiento de la disfunción eréctil masculina.
Tratamiento de los síntomas urinarios bajos asociados a hipertrofia (hiperplasia) prostática benigna en pacientes con o sin disfunción eréctil.

CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad al fármaco, en aquellos que se encuentren bajo tratamiento con cualquier forma de nitrato orgánico y en menores de 18 años.

PRECAUCIONES GENERALES:
Puesto que la actividad sexual conlleva un riesgo potencial para pacientes con antecedentes de enfermedades cardiovasculares, se recomienda no emplear fármacos para el tratamiento de la disfunción eréctil, en éstos pacientes, incluyendo tadalafilo.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:
Las principales reacciones adversas incluyen cefalea y dispepsia, de incidencia generalmente leve a moderada que se atenúan con la dosificación continuada.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Dosis a demanda: La dosis máxima recomendada de AXION® 20 mg antes de la actividad sexual. Puede tomarse entre 30 minutos antes de la actividad sexual. La dosis máxima recomendada es de 20 mg una vez al día.
AXION® ha demostrado ser efectivo desde los 30 minutos después de la dosis y hasta por 36 horas.
No se requiere ajuste de la dosis en pacientes con insuficiencia renal leve o moderada. No se recomienda la dosificación una vez al día en pacientes con isufciencia renal severa. AXION® puede tomarse independientemente de las comidas.
AXION® no esta indicado en personas menores de 18 años de edad.

PRESENTACIONES:
Caja por 4 comprimidos de 20 mg.

REGISTRO SANITARIO:
NN-52859/2014

No comments:

Post a Comment