La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Monday, June 27, 2016

B-SPECTRUM TABLETAS RECUBIERTAS

Tratamiento de la deficiencia de vitaminas del complejo B

TERBOL S.A.

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Cada tableta recubierta contiene:
Vitamina B1 (Tiamina HCl) 1,50 mg
Vitamina B2 (Ribo avina) 1,70 mg
Vitamina B3 (Niacinamida) 20 mg
Vitamina B6 (Piridoxina HCl) 2 mg
Ácido Fólico 400 mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina) 6 mcg
Excipientes c.s.p 1 tableta recubierta

DESCRIPCION:
El complejo B comprende uno de los grupos vitamínicos más importantes dentro de la nutrición general. Su falta total o disminución de la dieta puede dar lugar a cuadros carenciales especícos. Su ingestión contribuye a una mejor asimilación y consiguiente metabolismo de carbohidratos, proteínas y lípidos. La Vitamina B1 ayuda a las células del organismo a convertir los carbohidratos en energía. La Vitamina B2 es importante para el crecimiento corporal y la producción de glóbulos rojos. La Vitamina B3 interviene en el funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios. La Vitamina B6 es utilizada para ayudar a descomponer las proteínas. La Vitamina B12 es importante para el metabolismo, ayuda en la formación de glóbulos rojos y mejora el funcionamiento del sistema nervioso central. El Ácido Fólico ayuda al organismo a crear células nuevas. Es fundamental para las mujeres que se encuentran en edad fértil.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:
B-SPECTRUM® está indicado en la deciencia de vitaminas del complejo B. Formula esencial para el metabolismo de carbohidratos y la producción de energía. Apoyo nutricional para un sistema nervioso saludable.

CONTRAINDICACIONES:
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con alguna condición médica o que estén tomando algún medicamento deben consultar con su médico antes de consumir este producto. Discontinuar su uso si observa alguna reacción adversa y dos semanas antes de someterse a una cirugía. Hipersensibilidad a cualquier ingrediente de la formulación.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Tomar una tableta recubierta diaria, como suplemento nutricional.

PRESENTACIONES:
Frasco conteniendo 100 tabletas recubiertas.

REGISTRO SANITARIO:
II-34966/2012

No comments:

Post a Comment