La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Wednesday, August 3, 2016

BLADURIL GRAGEAS

Antiespasmódico y analgésico


TECNOFARMA S.A.


FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Cada Gragea contiene:
Flavoxato clorhidrato 200 mg
DESCRIPCION:
Analgésico Selectivo de las Vías Urinarias. Antiespasmódico vesical. Antiespasmódico vesical selectivo musculotrópico sobre el músculo detrusor vesical, por efecto calcio antagonista e inhibidor de la fosfodiesterasa. Analgésico y anestésico de vías urinarias por efecto anestésico tópico por contacto al nivel de la mucosa.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Indicado en disuria, nicturia, dolor suprapúbico, polaquiuría, trigonitis, incontinencia urinaria producida en casos de cistitis, prostatitis, uretritis, uretrocistitis, uretrotrigonitis. Como terapia coadyuvante en el tratamiento antiespástico generado por cálculos renales y ureterales. Tratamiento de los disturbios espásticos de las vías urinarias producidas por cateterismo, cistoscopía y otro tipo de instrumentación urogenital. Secuelas por intervenciones quirúrgicas en el área urogenital, disfunción neurógénica vesical.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
En general se recomiendan 200 mg 3 a 4 veces por día. Puede asociarse a terapia antiinfecciosa de las vías urinarias. No produce alteración en las pruebas para detección del germen causal de infección.• Dosis habitual: 1 a 2 grageas 3 veces al día.
•Dosis máxima: 1200 mg o según criterio médico.
• Instrumentación vesical: 1 a 2 grageas 1 hora antes del procedimiento.

PRESENTACIONES:
BLADURIL® Cada envase contiene 20 grageas de 200 mg de Flavoxato Clorhidrato.
REGISTRO SANITARIO:
II-25171/2013

No comments:

Post a Comment