La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Friday, August 26, 2016

BUCCALINA COMPRIMIDOS


Profilaxis antibacteriana oral de resfriados


SIT ITALIA

Representado y/o Distribuido por: DROGUERÍA INTI S.A.


FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
1 comprimido contiene: 1000 millones de neumococos I, II, III; 1000 millones de estreptococos; 1000 millones de estafilococos; 1500 millones de hemofilos de influenza; 25 mg de bilis de buey desecada; lactosa de sacarina c.s.p.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Profilaxis antibacteriana oral de resfriados.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Los comprimidos se ingieren enteros, con algo de líquido, de preferencia una hora antes del desayuno o una hora antes de la comida.
A los niños menores de 7 años, conviene darles el primer y segundo día 1 comprimido y, el tercer día 2 comprimidos.
Los niños mayores de 7 años y los adultos deben tomar 1 comprimido el primer día, 2 comprimidos el segundo día y 4 comprimidos el tercer día.
Inmunidad: La inmunidad se manifiesta algunos días después de la última dosis. Para mantener una protección eficaz es recomendable tomar BUCCALINA al principio y en la mitad de la temporada fría, en momentos de presentarse mayor número de resfríados, eventualmente se puede repetir la cura a intervalos de 4 semanas durante la estación fría.
PRESENTACIONES:
Envase de 7 comprimidos.
REGISTRO SANITARIO:
II-37025/2014

No comments:

Post a Comment