La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Wednesday, April 5, 2017

CREMA LIQUIDA



CREMA
Auxiliar en el cuidado de la piel


CRESPAL S.A., LABORATORIOS


FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Grasas animales, aceites minerales y aceite de almendras. Producto 100% natural.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Crema rica en Vitamina naturales como la vitamina A, D, E que nutren, hidrata, devuelve la elasticidad y lozanía de la piel seca o deshidratada.
Crema altamente hidratante, a base de grasas animales y aceites vegetales que proporcionan una protección natural a las capas de nuestra piel que han sufrido excesiva reducción de la humedad. Protege de los agentes causantes de la sequedad, evitando la evaporación cutánea. Humecta y suaviza la piel.
También es muy útil para desinflamar zonas sometidas a agresiones como la depilación y el afeitado.
Su formulación permite su aplicación en zonas más expuestas como las manos, cuello y rostro, ya que permite una absorción en forma inmediata.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Aplicar en una cantidad apropiada a la zona a hidratar, después del baño o después del contacto con el agua. Puede ser utilizada cuantas veces sea necesario durante el día.
PRESENTACIONES:
Frasco de 130 g.
RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO:
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura no mayor a 30°C.
REGISTRO SANITARIO:
CN-20201/2011
CRESPAL

No comments:

Post a Comment