La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Wednesday, July 12, 2017

Tapsin llega a casas de acogida en 3 urbes



Con el lema “Un abrazo de alivio junto a Tapsin” y en el marco de su programa de responsabilidad social, laboratorios South American Express (SAE) entregó kits de productos Tapsin para que los ocupantes de casas de acogida en tres ciudades hagan frente a los síntomas del resfrío.

En La Paz, los beneficiados son la población del Hogar de Niñas Obrajes de la Fundación Arco Iris y el Hogar de Ancianos María Esther Quevedo; en Cochabamba, el Hogar de Ancianos San José y la Fundación Casa de los Niños; y en Santa Cruz, el Hogar de Niños Don Bosco y el Hogar Santa Cruz.

“Con esta actividad, queremos acercarnos a la sociedad con productos de calidad de la línea Tapsin para esta época invernal. La donación en La Paz benefició a alrededor de 200 niños y 100 adultos mayores, y en general, la actividad llegó a más de 1.000 personas en todo el país”, indicó Martín Zalles, supervisor de Ventas de SAE.

El kit consiste en antigripales para aliviar los síntomas de la gripe y resfrío (fiebre, dolores de cabeza y congestión nasal), en sus presentaciones de sobre día y noche, así como en su versión en masticables para niños. Las actividades estuvieron acompañadas de un show musical del que disfrutaron, tanto los adultos como las niñas y adolescentes que viven en las casas de acogida. South American Express se fundó en 1985.

No comments:

Post a Comment