La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Thursday, September 14, 2017

DOLORUB CREMA





CREMA
Analgésico


MAVER S.A.

Representado y/o Distribuido por: SAE S.A.


FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Ibuprofeno 0.05
DESCRIPCION:
Crema antiinflamatoria y analgésica.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Alivio sintomático de la inflamación y dolor provocados por contusiones, distensiones, esguinces y desgarros que afectan a músculos, articulaciones,tendones, ligamentos y columna vertebral. También como coadyuvante en formas localizadas de reumatismo y artrosis de pequeñas articulaciones.
CONTRAINDICACIONES:
No use este medicamento si usted es alérgico a él o a alguno de sus componentes ni en pacientes alérgicos a ácido acetilsalicílico u otros analgésicos antiinflamatorios no esteroidales. No usar en embarazadas, nodrizas o niños menores de 15 años, salvo estricta prescripción médica.
PRECAUCIONES GENERALES:
a) Interacciones: El efecto de un medicamento puede ser modificado por su administración junto con otros (interacción). Es importante que consulte con el médico o farmacéutico la conveniencia de usar este medicamento si está usando otros, especialmente antiinflamatorios. En caso de requerir atención médica por otras razones mencionar que esta usando este medicamento.
b) Presencia de otras enfermedades: El efecto de un medicamento puede modificarse por la presencia de una enfermedad, dando lugar a efectos no deseados, algunos de ellos severos.
En caso de sufrir alguna enfermedad usted debe consultar al médico antes de usar este medicamento.
No aplicar en heridas abiertas ni mucosas o piel dañada.
Evitar el contacto con los ojos o las mucosas.
Si las molestias persisten consulte con el médico.
Para Bolivia:
c) Otras advertencias: Por contener butilhidroxianisol y butilhidroxitolueno como excipientes puede ser irritante de ojos, piel y mucosas.
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:
Los medicamentos pueden producir algunos efectos no deseados además de los que se pretende obtener. Cualquier medicamento puede producir efectos no deseados especialmente si se usan por un periodo prolongado de tiempo y/o en dosis elevados. Las más frecuentes son picazón, rubor.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Aplicar Dolorub Crema en la zona afectada mediante un masaje suave.
Aplicar 3 a 4 veces al día.
PRESENTACIONES:
Tubo por 60 g.
RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO:
Mantener lejos del alcance de los niños, mantener en su envase original, protegido del calor, luz y humedad. No usar este medicamento después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.
REGISTRO SANITARIO:
II-17598/2014

No comments:

Post a Comment