La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Tuesday, October 17, 2017

DR. BELL SPRAY




SPRAY
Antimicótico de amplio espectro


PACIFIC PHARMA GROUP S.A.

Representado y/o Distribuido por: SAE S.A.


FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Terbinafina clorhidrato 0.01%
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Tratamiento de la micosis de la piel y uñas.
Dr. Bell se emplea para la tinea pedis (pie de atleta), tinea corporis, tinea cruris (picazón de la Ingle) causados por dermatofitos como Trichophyton(T.rubrum, T. mentagrophytes, T. verrucosum, T. violaceum), Microspoum canis y Epidermophyton floccosum y la pitiriasis versicolor causada Pityrosporum orbiculare.
CONTRAINDICACIONES:
Dr. Bell spry está contraindicado en las personas con hipersensibilidad conocida a la terbinafina o a cualquiera de los excipientes contenidos en la solución spray.
PRECAUCIONES GENERALES:
Dr. Bell spray es para uso externo solamente.
Debe utilizarse con precaución en pacientes con lesiones cuando el alcohol puede ser irritante. Podría irritar los ojos y no debe utilizarse en la cara.
En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague los ojos con abundante agua corriente y consulte a un médico si cualquier síntoma persiste.
En caso de inhalación accidental, consulte a un médico si hubiere molestias o los síntomas persisten.
Dr. Bell spray debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
En pacientes de edad avanzada: No hay pruebas que sugieran que los pacientes ancianos requieren diferentes dosis o efectos secundarios de diferentes de los pacientes más jóvenes.
RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:
La experiencia clínica en mujeres embarazadas es muy limitada, Dr. Bell Spray debería ser utilizado sólo si se indica claramente durante el embarazo.
Madres Lactantes: Dr. Bell se excreta en la leche, sin embargo, con tratamiento de pequeñas cantidades absorbidas a través de la piel, es poco probable que afecten al bebé.
Uso pediátrico: La experiencia con Dr. Bell spray en niños es limitada.
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:
Enrojecimiento, picazón o ardor puede ocurrir en el lugar de la aplicación, sin embargo, el tratamiento rara vez tiene que ser suspendido por esta razón.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GENERO:
No se conoce interacciones con otras drogas.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Vía de administración tópica dérmica. Aplicar una o dos veces al día.
En el tratamiento de la tinea corporis, tinea cruris y tinea pedis, Dr. Bell spray se aplica una vez al día durante una semana.
En caso de pitiriasis versicolor, la terbinafina spray se usa dos veces al día durante una semana.
MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACION O INGESTA ACCIDENTAL:
En caso de ingestión inadvertida, produce efectos adversos similares a los observados con una sobredosis de tabletas de terbinafina (por ejemplo, dolor de cabeza, náuseas, dolor epigástrico, y mareos).
PRESENTACIONES:
Frasco por 100 ml.
RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO:
Almacenar a una temperatura inferior a los 30°C proteger de la luz, no refrigerar, mantener fuera del alcance de los niños.
Solo para uso externo.
Si no advierte mejoría, consulte con el médico.
REGISTRO SANITARIO:
II-45012/2012

No comments:

Post a Comment