La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Sunday, December 3, 2017

ECHINACEA Y GOLDENSEAL




CAPSULAS
Tratamiento antigripal


TERBONOVA NUTRACEUTICALS


FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Cada cápsula contiene:
Echinacea purpurea (Extracto de Raíz) 250 mg
Sello de oro (Extracto de Raíz)
(Hydrastis canadensis) 125 mg
Excipientes c.s.p. 1 cápsula

DESCRIPCION:
Hoy en día muchas personas sufren de debilidad en la defensa inmunológica contra agentes patógenos por diversas razones, que pueden ser: stress, contaminación ambiental, efectos secundarios provocados por los antibióticos y otros quimioterapéuticos. La Echinacea es una planta que contiene varias sustancias inmunoactivas que inducen el aumento de los glóbulos blancos y la estimulación de la actividad fagocitaria de células especializadas del organismo. El Goldenseal (Hydrastis canadensis) también es eficaz para las infecciones, su principio activo berberina, tiene un amplio espectro de actividad antibiótica y estimulante inmunológico.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
ECHINACEA & GOLDENSEAL fórmula que combina ingredientes naturales con efectos sinérgicos que ayudan a mantener el sistema inmunológico saludable. Aumenta las defensas del organismo contra la gripe. Coadyuvante en el tratamiento de afecciones de las vías respiratorias (tos, catarros, sinusitis).
PRECAUCIONES GENERALES:
Consultar con su médico antes de consumir este producto, si está embarazada, en periodo de lactancia, tomando algún medicamento o con alguna condición médica. Hipersensibilidad a cualquier ingrediente de la formulación. Discontinuar su uso dos semanas antes de someterse a una cirugía.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Tomar una a dos cápsulas diarias como suplemento herbal.
PRESENTACIONES:
Frasco conteniendo 60 cápsulas.
REGISTRO SANITARIO:
II-49622/2013

No comments:

Post a Comment