La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Tuesday, January 16, 2018

ENDOCARE TENSAGE CONTORNO DE OJOS

CREMA
Hidratante de la piel y acción antioxidante

IFC INDUSTRIA FARMACEUTICA CANTABRIA

Representado y/o Distribuido por: BAGÓ DE BOLIVIA S.A., LABORATORIOS

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Sus fórmulas están basadas en la combinación de SCA Biorepair Technology y Tensderm

(potente agente reafirmante) con otros activos específicos cuidadosamente seleccionados. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.

ENDOCARE TENSAGE CONTORNO DE OJOS - Regenerador SCA 10 % - Reafirmante Acción reafirmante intensa: Tensderm®

- Antioxidante Acción antioxidante: Acción antioxidante natural de SCA, Dismutina-BT, una forma de superóxido dismutasa (SOD) - Acción en control de ojos PÉPTIDOS para una acción de contorno de ojos específica: TETRAPÉPTIDO EYESERYL - acción antiedema y antigliación, TRIPÉPTIDO SYN-COLL - síntesis de colágeno y elastina. - Hidratante Hidratante y potenciador: Ácido Hialurónico, Ecualeno y microesferas reflectantes SOFT FOCUS.

DESCRIPCION:

ACCIÓN TERAPÉUTICA:

Endocare Tensage es una línea en el envejecimiento cutáneo con EFECTO TENSOR Y REAFIRMANTE de intensa acción antigravedad, que lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Dejar penetrar la fórmula extendiendo el producto de forma cuidadosa desde la parte interna a la parte externa del ojo. Perfectamente compatible con el maquillaje.

PRESENTACIONES:

Pomo por 15 ml.

REGISTRO SANITARIO:

CI-53397/2014

No comments:

Post a Comment