La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Tuesday, January 16, 2018

ENDOCARE TENSAGE

AMPOLLAS
Hidratante de la piel y acción antioxidante

IFC INDUSTRIA FARMACEUTICA CANTABRIA

Representado y/o Distribuido por: BAGÓ DE BOLIVIA S.A., LABORATORIOS

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Sus fórmulas están basadas en la combinación de SCA Biorepair Technology y Tensderm

(potente agente reafirmante) con otros activos específicos cuidadosamente seleccionados. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.

ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS - Regenerador SCA 50% - Reafirmante Tensderm, Hexapéptidos: Argirelina 5 % - efecto similar al botox, bloquea la contracción muscular reduciendo así la profundidad de las arrugas, Seriseline 5 % estimula la síntesis de hemidesmosomas y las proteínas de adhesión laminina-5 e integrina-6, aumentando la adhesión entre dermis y epidermis y aumentando la densidad de la dermis - Carácter iluminador: ALBATIN Inhibidor no tirosinásico de la melanogénesis: contrasta la polimerización oxidativa de DOPAchrome que lleva a la formación de eumelanina, ALISTIN Péptido antiglicante natural, potencia la acción iluminadora del Albatin, NATRLQUEST Agente quelante de cobre y hierro, la actividad antitirosinásica - Carácter hidratante: HYDROSYSTEM para aumentar la hidratación intra y extracelular: DERMAFLUX Aumenta la hidratación intracelular, HYDROMANIL Captura y retiene agua de la superficie cutánea, liberándola gradualmente a la epidermis.

DESCRIPCION:

ACCIÓN TERAPÉUTICA:

Endocare Tensage es una línea en el envejecimiento cutáneo con EFECTO TENSOR Y REAFIRMANTE de intensa acción antigravedad, que lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

El estuche contiene 10 ampollas de 2 ml con un sistema de aplicación específicamente diseñado para varias aplicaciones (cada ampolla dura hasta 3 días), por lo que el tratamiento dura 1 mes.

PRESENTACIONES:

Ampolla por 10 de 2 ml.

REGISTRO SANITARIO:

CI-53471/2014

No comments:

Post a Comment