La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Thursday, March 8, 2018

ESTABIL M


COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Hipoglucemiante

SAE S.A.

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Cada comprimidos contiene:

Sitagliptina 50 mg

Metformina 500 mg

DESCRIPCION:
Acción Terapéutica

: Hipoglucemiante.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Indicado como complemento de la dieta y al ejercicio para mejorar el control glucémico en adultos con diabetes mellitus tipo 2 que no están adecuadamente controlados con metformina o sitagliptina en monoterapia, o en pacientes ya tratados con la combinación de sitagliptina y metformina.

PRECAUCIONES GENERALES:

El producto no debe utilizarse en pacientes con diabetes tipo 1 o para el tratamiento de la cetoacidosis diabética.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:

La dosis debe ser individualizada sobre la base del actual régimen del paciente, la eficacia y la tolerabilidad mientras no se exceda la dosis diaria máxima recomendada de 100 mg de sitagliptina y 200 mg de metformina. La terapia de combinación inicial o de mantenimiento de la terapia de combinación debe ser individualizada y se deja a la discreción del médico tratante. El producto generalmente debe administrarse dos veces al día con las comidas, con aumento de la dosis gradualmente, para reducir los efectos secundarios gastrointestinales debido a la metformina.

PRESENTACIONES:

Caja con 30 comprimidos recubiertos.

REGISTRO SANITARIO:

II-60504/2016

No comments:

Post a Comment