La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Wednesday, March 14, 2018

EUCERIN 10% UREA Piel seca


LOCION
Emoliente y humectante con urea al 10%

BEIERSDORF AG

Representado y/o Distribuido por: DROGUERÍA INTI S.A.

DESCRIPCION:
Características

:

Eucerin Piel Seca loción especial 10% urea contiene urea y aceites dermoprotectores afines a la piel. Gracias al alto contenido (10%) de urea, sustancia presente en forma natural en la piel y que tiene la capacidad de captar y retener agua, en combinación con la emulsión del tipo w/o (agua en aceite), se logra incrementar la hidratación de la piel en forma prolongada así como un efecto queratolítico. La eliminación de escamas se facilita y se atenúa la sensación de prurito.

Protege la barrera hidrolipídica de protección de la piel y estabiliza el contenido de humedad de la misma, con lo cual la piel se torna suave, turgente y elástica. Eucerin Piel Seca loción especial 10% urea es adecuada para el cuidado en todos los casos de piel seca, independientemente de si ésta es un síntoma de patología cutánea, o bien tiene su origen en cambios de clima, quimioterapia, lavados frecuentes o influencias ambientales. Exenta de perfumes y colorantes.

PRESENTACIONES:

125 ml.

No comments:

Post a Comment