Pérdida de varios años de trabajo. Tatiana Camacho, propietaria del negocio, decidió hacer pública la denuncia del robo que sufrió su farmacia el pasado 25 de mayo, toda vez que a la fecha la Policía no le ha dado resultados positivos para dar con los autores del hecho. Es así que indicó que durante la noche los delincuentes forzaron las cadenas, los candados y un vidrio blindex, llevándose casi todos los medicamentos en unas bolsas de nylon.
"Solamente dejaron algunas jeringas y sueros que no tienen mucho valor, solo quedó una fila de medicamentos, casi todos los estantes estaban vacíos. También se llevaron $us 2.500 en dinero efectivo y unas joyas de mi propiedad. En medicamentos la pérdida asciende entre $us 40 mil a 45 mil", comentó Camacho.
La propietaria de la farmacia , asimismo, comentó que existen filmaciones obtenidas de las casas aledañas donde se observa a las personas que cometieron el hecho, pero a la fecha no ha tenido resultados.
Por su parte, el comandante de la Policía en Santa Cruz, Sabino Guzmán, informó que se tiene a una persona aprehendida por estar implicada en este hecho, que será pasada al juez competente para dar con los cómplices y con la mercadería
No comments:
Post a Comment