Monday, September 14, 2020

Cinco servicios de Farmacias Chávez para adquirir medicamentos y evitar filas

La cadena ha impulsado diversas facilidades para que los clientes obtengan productos de manera rápida y segura. El principal propósito es cuidar el bienestar de los usuarios.
Las empresas cada vez ofrecen más facilidades para cuidar la salud de sus clientes y evitar aglomeraciones; es el caso de Farmacias Chávez, que en el último tiempo ha implementado y potenciado diferentes opciones con las que ya no es necesario salir de casa para comprar medicamentos y mucho menos esperar el turno o hacer fila para ser atendido. La cadena ofrece opciones de reserva, delivery, autofarmacia y mucho más.
“Nos apoyamos en la tecnología para que cada familia pueda acceder a insumos médicos con el mínimo riesgo de contagio porque, como siempre lo hemos hecho, contribuir a cuidar la salud de los bolivianos, es nuestra prioridad”, dijo Maria Fernanda Gutierrez, gerente de Marketing de la cadena.

Pide y Pasa:

 es la modalidad de reserva. Los usuarios pueden realizar su pedido 24 horas antes de recogerlo de la sucursal de su preferencia; solo deben contactarse a los números 69203074 o 69203075 vía WhatsApp y seleccionar la opción “Pide y Pasa”, o también realizar su pre pedido a través de la línea telefónica al 33454444.

Auto Farmacia: 

esta es la opción pensada para los conductores, que desean comprar fármacos o productos, sin bajarse del vehículo, en una ventanilla exclusiva para ellos.

E-commerce:

 la plataforma online.farmaciachavez.com.bo es la más reciente incorporación de la cadena y permite escoger entre unos mil artículos disponibles, con la opción de entrega a domicilio.

Catálogo digital: 

Farmacias Chávez también está presente en la oferta de empresas de delivery como Uber Eats, Patio Service y Yaigo. Gutierrez indicó que ahora cuenta con la opción de pago QR, para facilitar la compra a través de la aplicación móvil de cualquier entidad financiera.
Estas opciones se suman a varios servicios y facilidades de la cadena, que han sido muy útiles para los usuarios en este periodo de cuarentena. Por ejemplo, el Precio Ético en las 73 sucursales de la empresa, la atención 24 horas; Líder Express, que permite pagar las facturas de servicios básicos en salas autorizadas; Encash, que posibilita acumular puntos por cada compra realizada, para luego canjearlos por dinero en efectivo y el reciente beneficio de Cash Back, donde los clientes pueden solicitar dinero en efectivo al momento de pagar con tu tarjeta de débito del Banco Nacional de Bolivia. Este servicio está disponible en todas las sucursales de Farmacias Chávez.



No comments:

Post a Comment