La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Friday, January 1, 2016

AGEX SOY CAPSULAS

Antioxidante
PHARCOS, LABORATORIOS
Representado y/o Distribuido por: PROMEDICAL S.A.

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Tocotrienol, Vitamina C, Acido Lipoico, Extracto de Soya, Dióxido de Titanio – Filtro físico, Óxido de Zinc – Filtro físico, Aceite de Borraja.

DESCRIPCION:
Agex soy cápsulas es nutrición específica contra el envejecimiento, porque aporta la dosis necesaria de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos para que la piel recupere y mantenga sus propiedades naturales, se rejuvenezca de adentro hacia afuera y retarde el proceso degenerativo celular de la piel.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:
AGEX SOY® aporta nutrición específica a la piel, mejorando la calidad regenerativa celular, revierte procesos degenerativos por fotoexposición acumulada y cronología; disminuye procesos oxidativos que causan envejecimiento y renueva la matriz extracelular de la piel, estimulando la producción de sus proteínas base.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Tomar 2 cápsulas al día después de las comidas principales a partir de los 25 años por el tiempo que se considere prudente.

PRESENTACIONES:
Caja de 60 cápsulas por 500 mg.

REGISTRO SANITARIO:
II-35519/2014

No comments:

Post a Comment