Tónico y hematínico para el niño hipoactivo
NORDMARK
Representado y/o Distribuido por: DROGUERÍA INTI S.A.
FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Extracto hepático 1,75 g
Extracto de levadura 0,24 g
Extracto de escaramujo 0,70 g
Hierro glicerofosfato 1,06 g
Lisina 0,40 g
Vehículo y aromatizantes c.s.p. 100 mL
DESCRIPCION:
Provee al organismo en desarrollo sustancias básicas importantes que en su composición satisfacen la demanda para una acción reguladora y anabólica. El extracto hepático estimula la hematopoyesis, así como el crecimiento y aumenta el apetito. El extracto de levadura contiene las vitaminas del complejo B que son importantes para el metabolismo de los nervios, función de la piel y actividad de la musculatura.
El extracto de escaramujo apoya la acción vitamínica y aumenta las fuerzas de defensa física contra enfermedades infecciosas. El hierro glicerofosfato fomenta la hematopoyesis y cura la deficiencia nutritiva de hierro, una condición que prevalece con frecuencia en los niños. La lisina, el aminoácido esencial, mejora la utilización de la proteína alimentaria y la asimilación de calcio por los huesos.
Mediante la influencia de la lisina desaparece pronto la falta de apetito, pudiéndose esperar un significativo aumento de peso.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Alteraciones del crecimiento, mal desarrollo, agotamiento prematuro, falta de apetito, falta de concentración, fatigabilidad escolar, convalecencia, pérdida de vitalidad, anemia, medicamento base en las enfermedades crónicas, síndrome asténico post viral.
CONTRAINDICACIONES:
Ninguna conocida, salvo sensibilidad del paciente.
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:
Ninguno conocido.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
En general, según edad y peso, 1 cucharilla de las de té o 1 cucharada grande, tres veces al día antes o después de las comidas.
AKTIVANAD INFANTIL contiene 45% de carbohidratos.
PRESENTACIONES:
Caja con frasco con 100 ml.
REGISTRO SANITARIO:
NN-28860/2014
http://registromedicamentos.blogspot.com/ está dirigido a profesionales de la Salud y no pretende fomentar la autoprescripción ni sustituir la labor del médico.
La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment