La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Tuesday, June 6, 2017

DEXAMIN 0,1% SUSPENSION OFTALMICA





SUSPENSION OFTALMICA
Esteroide y vasoconstrictor


PROCAPS S.A.

Representado y/o Distribuido por: PROMEDICAL S.A.


FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Dexametasona 1 mg.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Inflamación y alergias en conjuntiva bulbar y palpebral, córnea y segmento anterior del ojo: conjuntivitis, iritis, queratitis, ciclitis, uveitis, iridociclitis.
PRECAUCIONES GENERALES:
En pacientes con queratitis aguda superficial por herpes simples, micosis oculares y en la mayoría de las infecciones virales de la córnea y la conjuntiva. En reacciones de hipersensibilidad y después de la remoción de cuerpos extraños superficiales. El uso de corticosteroides puede enmascarar los signos de infección ocular. El uso prolongado puede producir glaucoma, cataratas, y otros problemas del ojo.
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:
Ardor y visión borrosa temporal al momento de aplicarlo. Puede desarrollar salpullido, ardor, enrojecimiento o inflamación alrededor de los ojos. Menos frecuentes: problemas de visión persistentes, lagrimeo, dolor ocular.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
1 - 2 gotas 4 o 6 veces al día.
PRESENTACIONES:
Frasco gotero con 6 mL.
REGISTRO SANITARIO:
II-28009/2013


No comments:

Post a Comment