La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Monday, June 12, 2017

DHEA CAPSULAS BLANDAS

CAPSULAS BLANDAS
Antioxidante


TERBONOVA NUTRACEUTICALS


FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Cada cápsula blanda contiene:
DHEA (Dehidroepiandrosterona) 25 mg
Excipientes c.s.p 1 cápsula blanda

DESCRIPCION:
La DHEA (dehidroepiandrosterona) es una hormona natural indispensable en la vida de todas las células del organismo. Los niveles de DHEA disminuyen con la edad. A partir de los 40 años el nivel se encuentra por debajo de la mitad de su nivel óptimo, es por eso que la suplementación con DHEA permite retardar los efectos del envejecimiento. La DHEA mejora las defensas inmunitarias, estimula el funcionamiento neurológico, mejora la memoria y protege la degeneración de las células del cerebro. También in-uye positivamente sobre el estado de ánimo, desempeñando un papel antidepresivo. Constituye una alternativa a los tratamientos hormonales sustitutivos de la menopausia.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
DHEA 25mg está indicado para retardar o revertir el envejecimiento. Mejora la memoria, el cansancio y la falta de vitalidad relacionadas con la edad y el estrés, en personas mayores de 45 años. Ayuda a reducir las molestias relacionadas con la menopausia. Ayuda a prevenir y tratar enfermedades autoinmunes como lupus eritematoso.
PRECAUCIONES GENERALES:
Personas con alguna condición médica o que estén tomando algún medicamento deben consultar con su médico antes de consumir este producto. No utilizar en personas menores de 18 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No exceda la dosis recomendada. Discontinuar su uso si observa alguna reacción adversa. Hipersensibilidad a cualquier ingrediente de la formulación.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
Tomar una a dos cápsulas blandas diarias ó según prescripción médica.
PRESENTACIONES:
Frasco conteniendo 60 cápsulas blandas.
REGISTRO SANITARIO:
II-51834/2014


No comments:

Post a Comment