Prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal
GRAMON BOLIVIA LTDA
FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
Cada 100 g. contiene:
Aceite de hígado de bacalao 2 g.
Oxido de zinc 40 g.
Excipiente c.s.
DESCRIPCION:
El óxido de zinc se emplea en forma tópica sobre la piel con fines pretectores. Además posee efecto absorbente y secante.
El aceite de hígado de bacalao tiene un alto contenido de vitamina a con funciones reparadoras y protectoras de la piel. Ademas de su acción suavisante y emoliente.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Crema protectora para la dermatitis del pañal.
Ventajas: Unica crema con 40 % de óxido de zinc. Protege de irritaciones, escaldaduras y paspaduras. Crema especialmene formulada para la delicada piel de tu bebé. Producto con calidad gramon. Precio económico.
Indicaciones: Su aplicación es de uso tópico. Crema protectora, desinfectante, reparadora y cicatrizante de la piel. Prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal, heridas, escoriaciones. Irritaciones, quemaduras, eczemas, escaldaduras, paspaduras, lesiones de los pliegues.
CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad reconocida a alguno de sus componentes.
PRECAUCIONES GENERALES:
No ingerir la crema. Mantener fuera del alcanze de los niños.
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:
No presenta.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
En dermatitis del pañal, aplicar ADERMICINA BEBÉ en cada cambio del pañal. Aplicar 2 a 3 veces diarias dobre la zona afectada o según criterio médico. Si existe una herida, lavar antes de aplicar la crema y luego tapar con una gasa.
PRESENTACIONES:
ADERMICINA BEBÉ, caja con un pomo de 30 g.
REGISTRO SANITARIO:
II-48742/2013
http://registromedicamentos.blogspot.com/ está dirigido a profesionales de la Salud y no pretende fomentar la autoprescripción ni sustituir la labor del médico.
La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.
No comments:
Post a Comment