La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Tuesday, September 18, 2018

Laboratorios ViTA reViTAliza la imagen de su familia de jarabes para la tos

Tras la presentación de su nueva imagen corporativa, Laboratorios ViTA S.A. con 82 años de experiencia en el mercado farmacéutico de Bolivia, lanzó el nuevo empaque de su familia de jarabes para la tos: Pectoral Compuesto ViTA, Pectoral Simple ViTA y el Jarabe de miel de abejas y eucaliptus ViTA que, además de lucir un moderno diseño en colores vibrantes, son funcionales, efectivos y seguros, ya que resguardan y protegen el producto. El tradicional Pectoral ViTA tiene más de 35 años aliviando a la familia boliviana y se encuentra entre los medicamentos más vendidos en el país.

“Somos conscientes de que hoy los consumidores son más exigentes y parte muy importante de nuestra estrategia de negocios en la nueva era de ViTA es apostar aún más por la innovación y tecnología. En ese sentido, paulatinamente estamos cambiando el envase de nuestros productos más demandados como es la familia Pectoral ViTA, que presenta un envase bonito, atractivo y fácil de usar; que protege al producto de factores ambientales que podrían alterarlo tales como la humedad, temperatura, luz y gases atmosféricos; y, finalmente, brindamos mayor información terapéutica para el paciente”, explicó Giovanna De Ugarte, Gerente Comercial de ViTA.

Cabe recalcar que Pectoral Compuesto ViTA para adultos y Pectoral Simple Jarabe de miel de abejas y eucaliptus ViTA – para niños desde los seis meses de edad- contienen las mismas fórmulas que alivian la tos y que los convirtieron en los preferidos del mercado especialmente en la época de invierno. Es una marca emblemática de ViTA y los nuevos colores de su empaque son vibrantes y alegres como el naranja, el amarillo y el verde que representan la revitalización de farmacéutica, más moderna y dinámica.

Laboratorios ViTA es pionero de la industria farmacéutica nacional. Recientemente lanzó su nueva imagen corporativa. Ostenta el título de ser la empresa con más inventos patentados en Bolivia y haber sido premiado por ello. Pectoral ViTA es un claro ejemplo de la alta calidad que tiene la producción nacional y 35 años de preferencia del público y su posicionamiento como uno de los medicamentos más vendidos en el país, así lo evidencian.

La tos es una expulsión brusca y ruidosa de aire contenido en los pulmones que se produce por la irritación de las vías respiratorias, es un síntoma que puede estar relacionado con la gripe común, resfriado u otras enfermedades, pero durante el invierno, es muy común tanto en niños como en adultos. La población más vulnerable a la hora de contraer tos son los pequeños y adultos mayores.

Pectoral ViTA es un jarabe para adultos que controla la tos improductiva o irritativa (repetitiva y que irrita la garganta)y al favorecer efectivamente el paso de los fluidos, calma las molestias de la tos. Viene en dos presentaciones, Pectoral Compuesto ViTA y Pectoral Simple ViTA.

Por su lado, el Jarabe de miel de abejas y eucaliptus ViTA para niños desde los seis meses de edad, es el preferido por los médicos pediatras y padres de familia como una opción para el tratamiento de la tos infantil, causada en esta época por la ola de frío y resfríos invernales. Su ingrediente a base de miel, es un antioxidante y antimicrobiano natural y tiene un efecto demulcente (suavizante) sobre la laringe y la faringe, y reduce la tos de origen gripal, coadyuvando a la mejora del proceso inflamatorio bronco – pulmonar. Este jarabe debe ser administrado bajo las dosis indicadas, y consultando previamente con el médico.

La familia de Pectoral ViTA tiene entre su exitosa formulación otros ingredientes naturales como el eucalipto, la huira huira y el romero que actúan como expectorantes dando fluidez a la mucosa respiratoria que alivia la tos. Estos productos ya se encuentran en todas las farmacias del país.
//////////////

No comments:

Post a Comment