La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Thursday, June 23, 2016

AZIMAX 500 COMPRIMIDOS


Antibiótico macrólido

BRESKOT PHARMA

Representado y/o Distribuido por: COFAR S.A., LABORATORIOS


FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Azitromicina 500 mg.
DESCRIPCION:

Antibiótico macrólido.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Está indicado en el tratamiento de las infecciones producidas por microorganismos sensibles, tales como infecciones del aparato respiratorio superior e inferior (incluidas Otitis Media OMA), Sinusitis, Faringoamigdalitis, Bronquitis y Neumonía), producidas por los gérmenes S. pneumoniae, H. influenzae y Parainfluenzae, B. catarrhalis, entre otros.
Es eficaz en la erradicación de estreptococos de la orofaringe; sin embargo, no se dispone aún de datos que establezcan la eficacia de azitromicina en la prevención de fiebre reumática. Infecciones de la piel y tejidos blandos, causadas entre otros por S. aureus, E. coli, Klebsiella spp, B. fragilis, Enterobacter spp.
AZIMAX® en las enfermedades de transmisión sexual está indicado en el tratamiento de las infecciones genitales no complicadas producidas por Chlamydia trachomatis. También está indicado en el tratamiento de las infecciones genitales no complicadas debidas a cepas no multirresistentes de Neisseria gonorrhoeae (dada la posología recomendada para estos procesos, deben excluirse las infecciones concomitantes por Treponema pallidum).
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:

La dosis se adaptará a criterio médico y al cuadro clínico del paciente; como posología media de orientación se recomienda una sola dosis al día.
La pauta de dosificación, según las infecciones, es la siguiente: AZIMAX® 500 mg, 1 comprimido al día, de 3 a 5 días para el tratamiento en infecciones respiratorias, cutáneas, otorrinolaringológicas y odontológicas.
PRESENTACIONES:

AZIMAX 500® estuche x 5 comprimidos ranurados recubiertos.
REGISTRO SANITARIO:

NN-40515/2010

No comments:

Post a Comment