La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Wednesday, November 20, 2019

Lebrina



Acción Terapéutica: Tratamiento de la esclerosis múltiple

Forma Farmacéutica: Cápsulas

Laboratorio: Tecnofarma


Distribuido por:

Tecnofarma

Forma farmacéutica y formulación
Cada cápsula contiene:
Fingolimod 0.5 mg
Excipiente c.s.p. 1 cápsula

Descripción
Acción terapéutica: Inmunosupresor selectivo.

Indicaciones terapéuticas
Está indicado en monoterapia como tratamiento modificador del curso de la enfermedad en la esclerosis múltiple remitente recurrente muy activa para los siguientes grupos de pacientes: Pacientes con enfermedadmuy activa a pesar de un curso de tratamiento completo y adecuado con al menos una terapia modificadora de la enfermedad.
Pacientes con esclerosis múltiple remitente recurrente grave de evolución rápida definida por 2 o más brotes incapacitantes en un año, y con 1 o más lesiones realzadas con gadolinio en la RM cerebral o un incremento significativo de la carga lesional en T2 en comparación con un RM anterior reciente.

Farmacocinética y farmacodinamia
Mecanismo de acción: Fingolimod es un modulador del receptor de la esfingosina 1-fosfato. Al actuar como un antagonista funcional delreceptor S1P en los linfocitos, se bloquea la capacidad de los linfocitos de salir de los ganglios linfáticos, causando una redistribución, la que disminuye la lesión del tejido nervioso propia dela enfermedad (esclerosis múltiple).

Presentaciones
Caja por 28 cápsulas.

Registro sanitario
II-66737/2018

No comments:

Post a Comment