La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Tuesday, April 17, 2018

EVOREL


Parche transdérmico
Terapia de reemplazo estrogénico

JANSSEN

Representado y/o Distribuido por: SCHMIDTS PHARMA

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

EVOREL®

25

1,55 mg de estradiol formulado como 1,6 mg de estradiol hemihidrato

EVOREL® 50

3,10 mg de estradiol formulado como 3,2 mg de estradiol hemihidrato

Lista de Excipientes:

EVOREL®

25

Adhesivo: copolímero acrilato-vinilacetato 59,20 mg

Goma guar 1,92 mg

Film de apoyo: lámina de tereftalato de polietileno 21,12 mg

Cubierta liberadora: tereftalato de polietileno siliconizado (se remueve antes de la aplicación)]

EVOREL® 50

Adhesivo: copolímero acrilato-vinilacetato 118,40 mg

Goma guar 3,84 mg

Film de apoyo: lámina de tereftalato de polietileno 42,24 mg

Cubierta liberadora: tereftalato de polietileno siliconizado (se remueve antes de la aplicación)

EVOREL® es un parche transdérmico de tipo matricial. EVOREL® es un sistema de administración transdérmica (TDS) autoadhesivo, transparente, cuadrado o parche transdermal de aproximadamente 0,1 mm de espesor para la aplicación en la superficie de la piel.

EVOREL®

es una lámina plana de dos capas. La primera capa es un film de apoyo flexible, translúcido y casi incoloro. La segunda capa es un film adhesivo de una sola capa (matriz) compuesto de adhesivo acrílico y goma guar y contiene estradiol hemihidrato (17b estradiol). Este sistema está protegido por una cubierta liberadora de lámina de poliéster, que está unida a la matriz adhesiva y se retira antes de la aplicación del parche sobre la piel. La lámina de poliéster está recubierta con siliconas sobre ambos lados. La cubierta liberadora tiene una abertura en forma de S para facilitar su extracción antes de usar. Cada EVOREL®

se presenta en un sobre protector, herméticamente cerrado.

EVOREL®

se presenta en 2 tamaños que corresponden a 2 dosis diferentes:

EVOREL®

25 tiene un área de superficie de 8 cm² y contiene 1,6 mg de estradiol hemihidrato que corresponden a una liberación nominal de 25 microgramos de estradiol cada 24 horas. La parte externa del film de apoyo está marcada en el centro del margen inferior CE 25.

EVOREL®

50 tiene un área de superficie de 16 cm² y contiene 3,2 mg de estradiol hemihidrato que corresponden a una liberación nominal de 50 microgramos de estradiol cada 24 horas. La parte externa del film de apoyo está marcada en el centro del margen inferior CE 50.

PRESENTACIONES:

Cada envase contiene 8 parches en sobres individuales recubiertos con una lámina. El sobre comprende una lámina de cuatro capas que incluye una barrera de aluminio para la humedad y superficie exterior de papel.

LABORATORIO Y DIRECCION:

SCHMIDTS PHARMA

Av. Mariscal Santa Cruz esq. Yanococha Edif. Hansa 6to piso. Zona Centro. La Paz. (591-2) 240-6060

No comments:

Post a Comment