La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Thursday, January 18, 2018

ENDOCARE TENSAGE

CREMA
Hidratante de la piel y acción antioxidante

IFC INDUSTRIA FARMACEUTICA CANTABRIA

Representado y/o Distribuido por: BAGÓ DE BOLIVIA S.A., LABORATORIOS

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Sus fórmulas están basadas en la combinación de SCA Biorepair Technology y Tensderm

(potente agente reafirmante) con otros activos específicos cuidadosamente seleccionados. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.

ENDOCARE TENSAGE CREMA - Regenerador: SCA 6 % - Reafirmante: Acción reafirmante intensa: Tensderm®

. - Hidratante. Gran capacidad de hidratación: Hygroplex HHP, Pentavitine, Hydrovyton 24: ayuda a reducir la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) de la piel hidratada durante 24 horas - Antioxidante: Acción antioxidante natural de SCA, Vitamina E.

DESCRIPCION:

ACCIÓN TERAPÉUTICA:

Endocare Tensage es una línea en el envejecimiento cutáneo con EFECTO TENSOR Y REAFIRMANTE de intensa acción antigravedad, que lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Crema diaria reafirmante e hidratante para pieles normales/secas. Aplicar por la mañana y/o por la noche después de la limpieza. Puede aplicarse solo o después de Endocare Tensage serum.

PRESENTACIONES:

Pomo por 25 ml.

REGISTRO SANITARIO:

CI-53467/2014

No comments:

Post a Comment