La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Thursday, August 23, 2018

Bayer destacó su red de servicios en III Congreso Internacional de AB-CREA

El evento organizado por la Asociación Boliviana de Consorcios Regionales de Experimentación Agropecuaria (AB-CREA), se realizó el 17 de agosto en FEXPOCRUZ y contó con la presencia de importantes expositores internacionales y de alto nivel.
-------------------------------------------------------------

En un almuerzo brindado a los asistentes del III Congreso Internacional de AB-CREA denominado “Innovar es Crecer”, la empresa Bayer Boliviana dio a conocer el trabajo realizado en los más de 10 años que está en el país, destacando sus productos y principalmente los servicios dedicados a mejorar la calidad de vida y la forma de trabajo de los agricultores bolivianos, entre ellos: Bayer asiste, SOS Bayer, Asesores de negocios Bayer, Investigación y desarrollo, capacitación y transferencia de tecnología; su amplia cobertura y presencia en zonas productivas de la región; su Centro de Innovación Tecnológica-CIT y sus modernos almacenes.

‘Queremos aprovechar este evento que aglutina a tantos productores para mostrar que detrás de la tecnología de Bayer, detrás de todo producto tecnológico de Bayer está una red de servicios que incluye la asistencia técnica, almacenamiento, desarrollo, capacitaciones que brindamos en todo momento a nuestros clientes y productores bolivianos, manifestó Alexander Peraza, responsable de marketing de Bayer Boliviana.

Por su parte y ante la presencia de más de 400 productores que asistieron al encuentro efectuado en el salón Sirionó de la FEXPOCRUZ, René Castedo, Líder Comercial de la misma empresa, agradeció a los asistentes e indicó que Bayer trabaja actualmente para traer nuevas tecnologías. “A nivel Global, Bayer invierte hasta un 10% de su presupuesto de ventas en tecnología que beneficia a Bolivia entre otros países” resaltó Castedo.

Además agregó: “Queremos agradecer especialmente a ustedes los que están presentes en este evento, porque son los que le dan el sentido de existencia a nuestra empresa. Cada campaña y cada vez que elijen nuestros productos para proteger sus campos y cultivos, no sólo nos honran sino que también nos dan el sentido de existencia, de esfuerzo y de innovación características que Bayer quiere en Bolivia y en todos los países en los que está presente”.

Bayer ha sido auspiciador de este importante evento desde que ABCREA lo inició para los productores bolivianos y en esta ocasión se enfocó en destacar los servicios que les brinda para obtener mejores resultados en sus campos, entre estos servicios está:

Bayer Asiste

Servicio de monitoreo de plagas y enfermedades que tiene la finalidad de hacer un seguimiento antes y después de la aplicación de nuestros productos, identificando de forma oportuna y responsable los problemas que puedan llegar al campo del agricultor.

SOS Bayer

Auxilio al agricultor en la identificación de malezas, plagas y enfermedades, en laboratorios confiables dentro y fuera del país, para brindar luego una solución eficaz y oportuna a cualquier problema de cultivo.

Asesores de negocios Bayer

 Un equipo de profesionales multidisciplinario calificado para brindar un servicio de asesoría integral a los clientes Bayer.

Investigación y desarrollo

 Grupo de investigadores y desarrollistas que trabajan con años de anticipación para encontrar las respuestas adecuadas a los problemas venideros o a los ataques de plagas y enfermedades en los cultivos.

Capacitación y transferencia de tecnología

 Bayer brinda capacitación constante a asesores técnicos, encargados de propiedades y productores en general con expertos nacionales e internacionales transfiriendo conocimientos y experiencia tecnológica para ser cada día más eficientes.


Amplia cobertura y presencia en zonas productivas de la región

 – Bayer cuenta con una red de distribución seria y confiable en cada una de las zonas productivas de la región con el único fin de estar más cerca del agricultor.

CIT- Centro de innovación tecnológica-

 Un centro de investigación creado para convertirse en el principal centro de pruebas y difusión de tecnología y así brindar recomendaciones seguras, eficaces e innovadoras para los cultivos.


Modernos almacenes

 Los almacenes de Bayer cumplen con estrictas normas de seguridad proceso y metodologías que han alcanzado las certificaciones de calidad y seguridad, gracias a su moderna infraestructura, sus productos son almacenados de forma segura y despachados con eficiencia y rapidez.





No comments:

Post a Comment