La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Tuesday, January 8, 2019

Golpex Spray


Golpex

Acción Terapéutica: Antiinflamatorio no esteroideo

Forma Farmacéutica: Spray

Laboratorio: Pacific Pharma Group

Distribuido por: SAE

Pacific Pharma Group
Forma farmacéutica y formulación

Dietilamina de diclofenaco BP 1.16% p/p

Descripción


Acción terapéutica: Analgésico y antiinflamatorio.
Indicaciones terapéuticas

Útil en una variedad de condiciones caracterizadas por el dolor e inflamación como osteoartritis, dolores músculo esqueléticos agudos, esguinces y estiramientos y dolor moderado. Alivio rápido del dolor en articulaciones, hinchazón e inflamación.

Contraindicaciones


Hipersensibilidad al diclofenaco o a otros fármacos antiinflamatorios. No debe utilizarse en mujeres embarazadas o en período de lactancia sin consultar a su médico.
Precauciones generales

Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos e inhalación. No rocíe en heridas abiertas de la piel. Proteja la cara al rociar en el cuello y hombros. Pruebe antes en un área pequeña.
Reacciones secundarias y adversas

Rara vez puede producir reacciones de hipersensibilidad.
Interacciones medicamentosas y de otro género

Hasta la fecha no se ha reportado la existencia de interacciones medicamentosas con el diclofenaco, en esta forma farmacéutica.
Dosis y vía de administración

Vía de administración: Uso tópico.
Instrucciones de uso: Agite bien el envase antes de su uso. Apunte el rocío del spray hacia el área de dolor, sosteniendo el envase aproximadamente 20 cm de la piel. Apriete el botón del spray brevemente 2 ó 3 veces. No se requiere masaje.
Presentaciones

Frasco spray por 100 ml.
Recomendaciones sobre almacenamiento

Recipiente presurizado. Proteja de la luz y del sol y no exponga a temperaturas sobre 50°C. No intente perforar el envase. No incinerar cuando esté vacío. No rocié en fuego o cualquier material incandescente. Guarde fuera de las fuentes de ignición. No contiene CFC'S (no daña la capa de ozono)
Leyendas de protección

Mantener fuera del alcance de los niños. Recurrir al médico en caso de persistir los síntomas.
Registro sanitario

II-45366/2017

No comments:

Post a Comment