Este trámite depende de: Unidad de Medicamento y Tecnología - Área de Autorización de Comercialización
Horarios de atención tramite: 8:30 - 12:00 - 14:30 - 18:00
Horarios de atención entidad: 8:30 - 12:30 - 14:30 - 18:30
Sin objetivos
¿Qué requisitos se necesitan?
Carta dirigida a la Directora General Ejecutiva, justificando la razón del certificado con documentación de respaldo indicando el país de destino y la dirección, datos del producto, indicando variedades, formula, lo mas detallado posible.
Orden de pago y factura por servicios
Fotocopia de registro sanitario vigente
¿Cúanto cuesta el trámite?
Forma de pago: Depósito en cuenta
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 10000023848754
Monto: 62 BS
Por concepto de: Certificado de Libre Venta - CLV Certificado de Libre Venta - CLV
¿Cómo se realiza este trámite?
Se solicita la orden de pago por el servicio en ventanilla
Se realiza el depósito bancario a la cuenta establecida
Se solicita en AGEMED la Factura
Se recibe la documentación en ventanilla
Se deriva al personal del área de Área de Autorización de Comercializaciones para su evaluación
Se elabora el certificado y pasa a responsable del Área de Autorización de Comercializaciones para visto bueno
Se deriva a la Jefa de Unidad de Medicamentos y Tecnología para Visto Bueno
Se deriva a la Directora General Ejecutiva para firma y emisión
Se deriva a ventanilla para la entrega
¿Dónde puedo realizar el trámite?
: Calle capitán Ravelo predios de la escuela de salud zona sopocachi #2199
Teléfonos: 2440122
Más información del trámite
Tiempo promedio para realizar el trámite: 3 dias
Marco Legal:
Decreto Supremo N° 2905
Instructivo MS/AGEMED/NI/2/2017 enero 26 de 2017
R.M. n°0265 del 25 de mayo de 2018
Manual para el Registro Sanitario
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