Este trámite depende de: Unidad de Medicamento y Tecnología - Área de Vigilancia y Control
Horarios de atención tramite: 8:30 - 12:00 - 14:30 - 18:00
Horarios de atención entidad: 8:30 - 12:30 - 14:30 - 18:30
El trámite esta dirigido a empresas legalmente inscritas ante AGEMED
¿Qué requisitos se necesitan?
Carta dirigida a la Directora General Ejecutiva, justificando la razón del certificado con documentación de respaldo indicando el país de destino y la dirección.
Fotocopia de registro sanitario vigente
Orden de pago y factura por servicios
Factura PROFORMA del laboratorio fabricante importador
¿Cúanto cuesta el trámite?
Forma de pago: Depósito en cuenta
N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): 10000023848754
Monto: 25 BS
Por concepto de: Certificado de No Objeción Certificado de No Objeción
¿Cómo se realiza este trámite?
Se solicita la orden de pago por el servicio en ventanilla
Se realiza el depósito bancario a la cuenta establecida
Se solicita en AGEMED la Factura
Se recibe la documentación en ventanilla
Se deriva al personal del área de vigilancia y control para su evaluación
Se elabora el certificado y pasa a responsable de vigilancia y control para visto bueno
Se deriva a la Jefa de Unidad de Medicamentos y Tecnología para Visto Bueno
Se deriva a la Directora General Ejecutiva para firma y emisión
Se deriva a ventanilla para la entrega
¿Dónde puedo realizar el trámite?
: Calle capitán Ravelo predios de la escuela de salud zona sopocachi #2199
Teléfonos: 2440122
Más información del trámite
Tiempo promedio para realizar el trámite: 3 dias
Marco Legal:
Ley 913
Ley 1737
Decreto Supremo N° 2905
R.M.N° 0265 del 25 de mayo de 2018
Manual de Registro Sanitario
Instructivo MS/AGEMED/NI/2/017/ enero 26 de 2017
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