La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Sunday, July 17, 2016

BETA CAROTENE CAPSULAS BLANDAS

Antioxidante


TERBOL S.A.


FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Cada cápsula contiene:
Vitamina A (100% Beta caroteno) 10000 UI
Excipientes c.s.p 1 cápsula blanda
Cada cápsula contiene:
Vitamina A (100% Beta caroteno) 25000 UI
Excipientes c.s.p 1 cápsula blanda

DESCRIPCION:
El Beta caroteno es un antioxidante precursor de la vitamina A. Protege nuestra piel del envejecimiento prematuro y de enfermedades crónicas provocadas por los radicales libres. Es un importante componente de la púrpura visual de la retina. Estimula las funciones del sistema inmunológico, entre ellas la respuesta de los anticuerpos y la actividad de varias células, que intervienen en la defensa del organismo.
INDICACIONES TERAPEUTICAS:
BETA CAROTENE® está indicado para apoyar la salud del sistema ocular evitando la ceguera nocturna y otros problemas oculares. Antioxidante que ayuda a proteger al organismo contra el proceso natural de envejecimiento. Ayuda a incrementar la funcionalidad del sistema inmunológico.
CONTRAINDICACIONES:
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con alguna condición médica o que estén tomando algún medicamento deben consultar con su médico antes de consumir este producto. Discontinuar su uso si observa alguna reacción adversa. Hipersensibilidad a cualquier ingrediente de la formulación.
DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:
BETA CAROTENE® 10000 UI - Tomar una a dos cápsulas blandas diarias como suplemento nutricional, de preferencia con las comidas.
BETA CAROTENE® 25000 UI - Tomar una cápsula blanda diaria como suplemento nutricional, de preferencia con las comidas.
PRESENTACIONES:
BETA CAROTENE® 10000 UI, frasco conteniendo 100 cápsulas blandas.
BETA CAROTENE® 25000 UI, frasco conteniendo 60 cápsulas blandas.
REGISTRO SANITARIO:
BETA CAROTENE® 10000 UI: II-31419/2010
BETA CAROTENE® 25000 UI: II-41746/2010

No comments:

Post a Comment