La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Tuesday, March 2, 2021

Novastevia

 Acción Terapéutica: Complemento nutricional

Forma Farmacéutica: Polvo

Laboratorio: Terbonova

Distribuido por: 

Terbonova 

Forma farmacéutica y formulación

Extracto De Hojas De Estevia 200 Mg 95% De Esteviol. 

Descripción

La estevia tiene propiedades edulcorantes con un contenido ínfimo decalorías. Los glucósidos que se extraen de esta planta, esteviosidos, rebaudiosidos y dulcósidos, endulzan hasta 300 veces más que el azúcar refinado, mientras que la planta en su forma natural es 15 veces más dulce que el azúcar de mesa o sacarosa. Las hojas secas son entre 20 y 35 veces más dulces que el azúcar. Los glucósidos de esta especie no afectan a la concentración de glucosa en sangre. NOVASTEVIA® es un endulzante natural, cero calorías, con excelente sabor y puede serconsumida por pacientes diabéticos y ser utilizada en dietas hipocalóricas. 

Indicaciones terapéuticas

Dos cucharilla de azúcar corresponden a un sobre de NOVASTEVIA®. 

Precauciones generales

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con alguna condición médica deben consultar con su médico antes de consumir este producto. Hipersensibilidad a cualquier ingrediente de la formulación. 

Presentaciones

Estuche conteniendo 40 sobres, cada sobre contiene 1 g.  ;


No comments:

Post a Comment