La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Tuesday, March 23, 2021

Nutrifit

 Acción Terapéutica: Suplemento nutricional

Forma Farmacéutica: Polvo

Laboratorio: Terbonova

Distribuido por: 

Terbonova 

Forma farmacéutica y formulación

Proteinas + Vitaminas + Minerales + Oligosacaridos 

Descripción

Las vitaminas son sustancias fundamentales para que todas las partesdel cuerpo trabajen y se desarrollen bien. Cada vitamina realiza funciones esenciales y todas son igual de importantes para el organismo.Ayudan a asimilar otros nutrientes, previenen enfermedades, fortalecen el sistema inmunológico y mantienen el normal funcionamiento de los órganos. Los minerales colaboran con el crecimiento y desarrollo normal,asimismo ayudan a fortalecer los huesos y aportan elementos esenciales para el control de los fluidos dentro y fuera de las células. Una dieta equilibrada debe incluir todas las vitaminas y minerales necesarios parael buen funcionamiento del organismo. Hay períodos específicos en que el consumo de vitaminas y minerales debe ser mayor, por ejemplo durante el embarazo y la lactancia, la infancia y la pubertad, la menopausia, lasenectud y en casos de mucho estrés o deporte de alto rendimiento. Los suplementos nutricionales son un método muy eficaz para proteger al organismo ante la carencia de nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas y fibra. Con NUTRIFIT®, usted puede estar seguro deque obtendrá todo lo necesario para complementar su alimentación y tener un desarrollo adecuado. NUTRIFIT® fórmula que aporta proteínas, vitaminas, minerales y el exclusivo complejo Nutri-Complex elcual contiene fructooligosacáridos (FOS) que ayudan al mantenimiento dela salud del tracto gastrointestinal. Proporciona una nutrición completa y balanceada que puede emplearse como suplemento alimenticio o para alimentación por sonda, para aumentar las calorías y elementos nutritivos ingeridos o para mantener una buena alimentación. 

Indicaciones terapéuticas

Vierta 175 mL de leche, yogurt o agua fría en un vaso. Usando la cuchara dosificadora, agregue poco a poco 1 medida (10 g) en polvo, mezcle bien hasta disolver. Tome uno a dos batidos diarios. 

Precauciones generales

Discontinuar su uso si observa alguna reacción adversa. Hipersensibilidad a cualquier ingrediente de la formulación. 

Presentaciones

Envase conteniendo 1000 g y 400 g de polvo, con agradable sabor a vainilla.  ; 


No comments:

Post a Comment