La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Monday, March 29, 2021

Nutrilon Premature (Nenatal) Polvo

 Acción Terapéutica: Fórmula especializada nutricionalmente completa, para bebés prematuros y/o de bajo peso al nacimiento

Forma Farmacéutica: Polvo

Laboratorio: Nutricia

Distribuido por: Droguería INTI

Nutricia

Forma farmacéutica y formulación

NUTRILON PREMATURE (Nenatal) suministra todos los nutrientes e ingredientes importantes, que son cruciales para una nivelación sana del crecimiento y el desarrollo. Para imitar de modo natural la función beneficiosa de la leche materna, NUTRILON PREMATURE (Nenatal) ofrece una mezcla única de oligosacáridos prebióticos que tienen la finalidad de fortalecer de manera natural el sistema inmunológico del bebé. Esta mezcla prebiótica denominada Immunofortis es única y está patentada pues está clínicamente comprobado que refuerza el sistema inmune del lactante ya que imita los efectos funcionales de los oligosacáridos de la leche materna y de esta manera promueve la presencia de bacterias no patógenas en el intestino, respalda la barrera intestinal del bebé, desalienta la colonización intestinal por bacterias nocivas y reduce la incidencia de infecciones. Adicionalmente, Immunofortis facilita las deposiciones normales.

NUTRILON PREMATURE (Nenatal) contiene 3.2 mg por 100 mL de nucleótidos, que son bloques de construcción esenciales para la división celular y en el desarrollo del sistema inmunológico. Los nucleótidos son compuestos (intracelulares) involucrados en numerosos procesos bioquímicos y biológicos del organismo. Son de vital importancia en la función y el metabolismo celulares.

La leche materna contiene alrededor de 13 nucleótidos diferentes. Los más importantes son: (MFC) monofosfato de citidina, (MFA) monofosfato de adenosina, (MFU) monofosfato de uridina, (MFI) monofosfato de inosina y (MFG) monofosfato de guanina.

NUTRILON PREMATURE (Nenatal) se caracteriza por poseer una relación de Caseína/Lactoalbúmina de 40/60, igual que la leche materna, con lo que se asegura una fácil digestión y se garantiza un aporte de aminoácidos en cantidades balanceadas. Su contenido de proteínas es ligeramente mayor que la leche materna (2,5 g/100 mL), para soportar los requerimientos elevados del recién nacido de bajo peso sin forzar los riñones inmaduros del niño.

Posee una cantidad y composición balanceada de grasas asegurando un buen aporte energético y la adecuada absorción de estas debido al contenido elevado de ácidos grasos poliinsaturados.

Contiene Ácido Linoleico (n-6) y Ácido a-Linolénico (n-3) en relación 7:1, que aseguran una adecuada síntesis de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA).

Adicionalmente ha sido enriquecida con Ácido Araquidónico y Ácido Docosahexaenoico en cantidades óptimas.

Análisis promedio por 100 mL

Energía 80/335 kcal/kJ

Proteína 2.5 g

Relación Caseina/Lactoalbúmina 40/60

Nucleótidos 3.2 mg

Carbohidratos 7.6 g

Lactosa 6.2 g

Polisacáridos 0.9 g

Grasa 4.4 g

Ácido Linoléico 557 mg

Ácido α-Linolénico 79 mg

Ácido Araquidónico 19 mg

Ácido Docosahexaenoico 15 mg

Triglicéridos de Cadena Media 0.9 g

Fibra Immunofortis 0.8 g

Minerales

Na 50 mg

K 72 mg

Cl 66 mg

Ca 120 mg

P 66 mg

Mg 8 mg

Fe 1.4 mg

Zn 0.9 mg

Cu 80 mcg

Mn 8 mcg

Se 1.9 mcg

I 25 mcg

Vitaminas

A 180 mcg-RE

D3 3 mcg

E 3 mg-alfa-TE

K 6 mcg

B1 0.14 mg

B2 0.2 mg

Niacina 2.4 mg-NE

Ácido Pantoténico 1 mg

B6 0.12 mg

Ácido Fólico 28 mcg

B12 0.18 mcg

Biotina 3 mcg

C 13 mg

Otros

L- Carnitina 1.8 mg

Colina 13 mg

Inositol 40 mg

Taurina 5.5 mg


Los minerales, oligoelementos y vitaminas han sido especialmente adaptados bajo las recomendaciones y parámetros internacionales, para cubrir satisfactoriamente las necesidades elevadas del recién nacido de bajo peso.

NUTRILON PREMATURE (NENATAL) posee un aporte energético de 80 kcal/100 mL (335 kJ) además de una baja osmolaridad (320 nOsml/l) que protege los riñones inmaduros del bebé de bajo peso al nacimiento.

Descripción


NUTRILON PREMATURE (Nenatal) es una fórmula especializada, diseñada para nivelar el crecimiento y el desarrollo de los bebés prematuros, y/o con bajo peso al nacer, de una manera sana.

Dosis y vía de administración

Preparación: Añadir una medida (5.5 g aprox.) por cada onza (30 mL) de agua hervida tibia que se desee administrar de acuerdo a los requerimientos del infante.

Presentaciones

Lata por 400 gramos.

Recomendaciones sobre almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco.

Leyendas de protección

Está comprobado que la lactancia materna es la mejor fuente de nutrición para el lactante.

Registro sanitario

II-39732/2010


No comments:

Post a Comment