La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Monday, September 9, 2019

Kin Dentífrico Blanqueador



Acción Terapéutica: Limpiador dental

Forma Farmacéutica: Pasta dentífrica

Laboratorio: KIN

Distribuido por: Droguería INTI
KIN


Forma farmacéutica y formulación


Bicarbonato Sódico 15.00 g
Fluoruro sódico 0,22 g
Pirofosfáto Sódico 3,30 g
Excipientes q.s.p. 100 g


Descripción

La placa bacteriana se desarrolla en la superficie de los dientes para formar una película molesta, además de ser responsable de la producción de microorganismos que atacan el esmalte dental. La placa calcificada da lugar al sarro, confiriendo a los dientes un aspecto oscurecido característico.
Una higiene bucal diaria con el producto adecuado y con la técnica de cepillado correcta evita la formación de placa bacteriana y sarro, manteniendo los dientes libres de manchas.
KINDentífrico Blanqueador tiene una acción blanqueadora progresiva, debidaprincipalmente a su contenido en Bicarbonato Sódico micro-pulverizado. Pertenece a una nueva generación de productos para el blanqueamiento dental que elimina manchas producidas por la comida, bebida, tabaco, etc., devolviendo a los dientes su color natural. A su vez, protege los dientes y las encías de los microorganismos bacterianos de la cavidad bucal.
El pirofosfato Sódico contenido en KIN Dentífrico Blanqueador,por su acción quelante, inhibe el desarrollo del sarro. El Fluoruro Sódico protege el esmalte frente a la caries, ayudando a la mineralizanción de los dientes.
KIN Dentífrico Blanqueador es adecuado para un uso diario y está formulado para devolver a los dientessu color natural. Limpia los dientes disolviendo las manchas a la vez que previene la aparición de sarro.

Indicaciones terapéuticas

Para la prevención y tratamiento del desarrollo de la placa bacteriana.
Para la prevención de la caries.
Para la prevención del desarrollo del sarro.
Ayuda a devolver a los dientes su color naturas (Blanqueamiento).

Dosis y vía de administración
Cepillarse los dientes dos veces al día, un mínimo de 2 o 3 minutos, preferentemente después de las comidas.
Enaquellos pacientes con boca especialmente sensible se aconseja utilizarKIN Dentífrico Blanqueador durante tres semanas seguidas, alternando luego su dentífrico habitual.
Se recomienda el uso de un cepillo dental suave y una técnica correcta de cepillado.
Contiene Fluoruro Sódico (1000 ppm F).

Presentaciones
Tubos con 75 ml.

Recomendaciones sobre almacenamiento
Mantener a temperatura inferior a 20°C.

Registro sanitario
CI-39741/2017

No comments:

Post a Comment