La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Monday, September 16, 2019

Korean Ginseng



Acción Terapéutica: Adyuvante cognoscitivo, activante neurobiológico

Forma Farmacéutica: Cápsulas

Laboratorio: Terbonova

Distribuido por:

Terbonova

Forma farmacéutica y formulación

Cada cápsula contiene:
Korean ginseng (Raíz) 520 mg
Excipientes c.s.p. 1 cápsula


Descripción

La raíz de Ginseng coreano se ha utilizado tradicionalmente como adaptógeno, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. Es un estimulante del sistema nervioso, por lo que se puede emplear paraaumentar la energía sin producir inquietud. A nivel metabólico tiene efecto reductor de los niveles de glucosa en sangre y, a medio plazo, del colesterol. Tiene efecto estimulante del sistema inmune y sobre las hormonas masculinas y femeninas.

Indicaciones terapéuticas

KOREAN GINSENG 520 mg está indicado para personas con intensa actividad física o mental. Estados de fatiga y agotamiento psicofísico. Situaciones de estrés y depresión.

Contraindicaciones
Consultar con su médico antes de consumir este producto, si está embarazada, en periodo de lactancia, tomando algún medicamento o con alguna condición médica. Hipersensibilidad a cualquier ingrediente de laformulación. Discontinuar su uso dos semanas antes de someterse a una cirugía.

Dosis y vía de administración
Tomar una cápsula diaria como suplemento herbal.

Presentaciones
Frasco conteniendo 60 cápsulas.

Registro sanitario
II-35857/2013

No comments:

Post a Comment