La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio del país. Los medicamentos deben utilizarse siempre bajo prescripción y vigilancia médica y por lo tanto, no nos hacemos responsables por el uso indebido de la información incluida en este portal.

Thursday, September 12, 2019

Kollagenase con Cloranfenicol



Acción Terapéutica: Cicatrizante

Forma Farmacéutica: Pomada

Laboratorio: Cristalia

Distribuido por: Cofarbol
Cristalia

Forma farmacéutica y formulación

Colagenasa 0,6 U/g
Cloranfenicol 10,0 mg

Descripción

Agente de cicatrización.

Indicaciones terapéuticas

Uso tópico para limpieza de lesiones independientemente de su origeny localización. Ulceraciones y necrosis como úlcera varicosa, úlcera por decúbito, gangrena de las extramidades, especialmente en gangrena diabética, congelaciones, en lesiones posoperatorias por irradiación y por accidente, antes de transplantes cutáneos.
Elimina el tejido necrosado en casos de cervicitis, vaginitis y posoperatorios sobre el cuello uterino y mucosa vaginal.

Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula y en pacientes conenfermedad hematológica presente o anterior como hictericia hemolítica.

Precauciones generales
Antes de la aplicación se debe hacer la limpieza del lugar con solución fisiológica estéril, se debe evitar el contacto con los ojos y la mucosa de la cavidad bucal. En pacientes diabéticos las gangrenas secas deben ser humectadas cuidadosamente antes de la aplicación.

Dosis y vía de administración
Aplicar Kollagenase con Cloranfenicol con 2 mm de espesor.
Uso intravaginal: Introducir en la vagina 5 g. de pomada.

Presentaciones
Caja x 1 y 10 tubos de 30 g.
Caja x 1 tubo x 15 g.
Caja x 1 tubo x 50 g.

Registro sanitario
II-49472/2013

No comments:

Post a Comment